domingo

Resolución Sorteo

¡Hola lectores!

Ahora voy a realizar el sorteo del libro. Siento el retraso, debería haber sido el día 10 pero no he sacado tiempo. Una semanita tarde, pero bueno, perdonadme 

Todavía no lo he hecho, os lo prometo, pero antes tengo que asignar los números de cada uno:

1) ilovelibros _
2) Alma De Lector
3) Lecturas a la Medianoche
4) Zaira Sánchez
5) ilovelibros _
6) Lecturas a la Medianoche
7) Zaira Sánchez
8) Lecturas a la Medianoche
9) Lecturas a la Medianoche
10) Lecturas a la Medianoche

Mucha suerte a todos. Os dejaré alguna captura o algo para que veáis el número que ha salido.

El ganador/a tiene 7 días para ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. 
En ese correo tiene que darme su nombre, dirección de correo electrónico y dirección a la que tengo que enviar el libro. 
Yo responderé ese correo cuando lo lea para confirmar que me ha llegado y que está todo correcto. 

No me hago responsable del envío del ejemplar, es la editorial la que se encarga de ello.

Os pido también que me escribáis un correo el día que os llegue el ejemplar, o si pasa mucho tiempo y el libro no os ha llegado; para hablar con la editorial. 

Cualquier otra duda podéis preguntármela en el correo o en los comentarios, voy a realizar el sorteo ¡Qué emoción!


Y el ganador del sorteo es... 

http://www.augeweb.com/azar/?v=7_1453047887

EL NÚMERO 7

¡Enhorabuena a Zaira Sánchez!
Recuerda ponerte en contacto conmigo para que pueda enviartelo

Y a los que no habéis ganado, lo siento, otra vez será. 
Espero que sigáis leyendo y que lo paséis muy bien!!

Muchas gracias a todos por participar





¡Nos leemos!

1 comentario: